¡Hoy! Se firmó contrato para la elaboración del expediente técnico de la entrega de terreno donde reconstruirá la Micro Red Huinco, de nivel l-3, del distrito de San Pedro de Casta, con presencia de la alcaldesa provincial de Huarochirí, Eveling Feliciano.
El gerente de Infraestructura de Desarrollo Urbano y Rural, el Arq. Jorge Loayza; la Sub Gerente de Obras Públicas y Públicas, Arq. Gilda Miranda; y el representante común del Consorcio Consultor Huinco, Edward Cerón Torres, son los que firmaron.
También, se contó con la presencia del alcalde del distrito de San Pedro Casta, William Rojas; el alcalde de San Juan de Iris, Manuel Huanca; el presidente de la Comunidad Campesina de San Pedro de Casta, Carlos Olivares; el presidente de la Comunidad de Huinco, Jorge Gonzáles; y el Obstetra del Centro de Salud de Huinco, Fernando Rodríguez.
El terreno donde se reconstruirá el nuevo Centro de Salud constará de 1800 metros cuadrados y será ejecutado en un plazo de cuatro meses. ¡Porque la salud importa!

Leave a Reply