Ayer, 09 de septiembre, se realizó una reunión en el distrito de San Antonio, sobre el estado situacional del convenio entre la provincia de Huarochirí con COFOPRI. Este último, es el órgano rector, quienes se encargan de formalizan, hacer el diagnóstico, aprobar y otorgan el titulo tan anhelado por miles de familia.

En esta reunión se aclaró que el convenio entre la provincia y COFOPRI sigue vigente, y ya los trabajos sobre el saneamiento físico legal, se ha retomado a nivel provincial con las brigadas, en la primera semana se septiembre de 2020.

Los participantes en la reunión fueron: el Jefe zonal de Lima y Callao, Oscar Tarazona; la alcaldesa provincial de Huarochirí, Eveling Feliciano; la alcaldesa del distrito de San Antonio, Marisol Ordóñez; el coordinador del convenio interinstitucional, Abog. Osmar; el especialista de la prescripción adquisitiva de domino dirigentes, Ing. Victor, y los dirigentes de las diferentes agrupaciones vecinales, del Anexo 22, de San Antonio, entre otros.

Leave a Reply