La Municipalidad Provincial de Huarochirí, liderado por la alcaldesa Eveling Feliciano, realizó inspección del servicio de mantenimiento periódico de la vía vecinal del tramo 5: Huanza – Acobamba.

En la inspección, el Ing. Kervin Gómez, residente del Consorcio Vial Acobamba, indicó que, ya se encuentran en la etapa de colocación del afirmado de la vía vecinal que consta de 17 kilómetros aproximadamente.

También, se logró verificar que el Consorcio ha contratado a trabajadores del mismo distrito, cumpliendo el compromiso a la alcaldesa provincial de Huarochirí, Eveling Feliciano, de apoyar a nuestros pobladores que en esta pandemia han sido perjudicados.

El mantenimiento periódico que ya se viene ejecutando tiene un plazo de 80 días para este año 2020, motivo por el cual tiene a las maquinarias pesadas (retroexcavadora, motoniveladora, volquete, rodillo, volquete, cargador frontal y cisterna) trabajando en el distrito.

Asimismo, informamos que el otro año, el mantenimiento es rutinario hasta diciembre del 2021, así como los otros 12 tramos vecinales en nuestra provincia de Huarochirí. Trabajamos por unas vías en buen estado.