¡Las obras no deben parar! Ayer, 17 de agosto, la alcaldesa provincial de Huarochirí, Eveling Feliciano, colocó la primera piedra en la localidad de Cuculi Villa Pampilla, distrito de Mariatana, para el inicio de la obra de agua potable, tan esperada por los pobladores.

En este importante evento se contó con la presencia del alcalde del distrito de Mariatana, Julio Santos; el alcalde del Centro Poblado de Cuculi Villa Pampilla, Carlos García; el presidente de la Comunidad de Cuculi Villa Pampilla, Gilma Santos; el teniente gobernador, Edilberto Ramirez; el juez de paz, Nicanor Reyes; y entre otras autoridades.

El proyecto de «Rehabilitación del sistema de saneamiento básico de la localidad de Cuculi Villa Pampilla», registrado con CUI 2475135, con un monto de inversión de S/237,505.93, se hace posible en el marco de Reconstrucción con Cambios.

El plazo para la culminación de este magnífico proyecto es de 60 días calendarios y se está ejecutando por modalidad por contrata. La empresa Contratistas Generales Coralina EIRL estará a cargo de la obra, para que se cumpla con todo lo establecido.

Cabe resaltar que el evento se realizó cumpliendo con los protocolos de salud (distanciamiento social, uso de mascarilla, etc.). ¡Más obras para la provincia de Huarochirí! ¡Primeros en obras!