Ayer, 8 de octubre, la Municipalidad Provincial de Huarochirí, realizó inspección de la vía vecinal tramo 11: Emp. LM‐116 ‐ San Lorenzo de Huachupampa, en donde se viene realizando mantenimiento periódico de aproximadamente 8 kilómetros.

La provincia verificó que que el Consorcio Vial Huachupampa, ya se encuentra en la etapa de conformación del material, para luego seguir con la limpieza de las vías, la conformación de la plataforma, la colocación del afirmado y la recuperación de las cunetas.

La Arq Gilda Miranda, Sub Gerenta de Obras Públicas, de la provincia de Huarochirí, indicó que por este año 2020 es un mantenimiento periódico, pero en todo el año 2021 será un mantenimiento rutinario.

En la inspección, también se contó con presencia del Ing. Manuel Vázquez, residente de la obra del mantenimiento en la vía, quien mientras verificaba el trabajo de la excavadora sobre oruga, precisó que se está cumpliendo con todos los protocolos de salud.