La Municipalidad Provincial de Huarochirí, liderada por la alcaldesa Eveling Feliciano, el día de ayer, 8 de octubre, llegó hasta el distrito de Callahuanca, para inspeccionar el mantenimiento periódico que se viene realizando en el Tramo 13: Callahuanca – Taza – Purunhuasi – Punta Carretera.

En esta inspección se contó la presencia de la Arq. Gilda Miranda, Sub gerenta de Obras Públicas, de la Municipalidad Provincial de Huarochirí; el encargado de la obra, José Estrada; y el maestro de obras, del Consorcio Vial Purunhuasi.

El tramo vecinal de Callahuanca, consta de aproximadamente 9 kilómetros, en la cual tendrá un mantenimiento periódico este 2020. Y en el 2021, tendrá un mantenimiento rutinario.

Validamos que en esta vía vecinal, ya nos encontramos en la etapa de la limpieza de la carretera y en la conformación del material. Cuando termine ello, se pasará al compactado del afirmado y la recuperación de las cunetas.